Martes, 25 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La ruta de tapas Vi sorprenderá al paladar con 4 combinados y 38 tapas

La ruta de tapas Vi sorprenderá al paladar con 4 combinados y 38 tapas
25 octubre
2016
Compartir

La ruta de tapas de la asociación de Comercios y Servicios Vi buscar sorprender a los paladares de los ciudadanos ofreciendo cuatro combinados y treinta y ocho tapas a 2 euros.

La ruta comenzará el próximo jueves 27 de octubre y se prolongará hasta el 20 de noviembre y las tapas junto a una bebida se servirán en barra  de jueves a domingo de 12 a 15  horas y de 20 a 23 horas, así los combinados se servirán los jueves y domingos de 17 a22 horas y los viernes y sábados de 17 a 1 horas.

Tanto el presidente de la asociación Comercios y Servicios Vi, Jorge García, como la edil de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, y la edil de Turismo, Mercedes Menor alabaron el buen hacer de un sector que «innova con productos de calidad y que fomenta el turismo en Villena».

Así se van a distribuir 40.000 folletos para que los clientes voten la que consideren la mejor tapa o combinado. Así los folletos que reúnan tres sellos de establecimientos distintos entrarán en el sorteo de una de las 19 cena en los restaurantes que participan en la iniciativa o uno de los cuatro combinados premium para dos personas en los pubs participantes. También entrará en el sorteo de 100 euros en compras en Comercios y Servicios Vi votando a través de la APP SR Cayetano. El sorteo se realizará el martes 29 de noviembre.

En la ruta participan cuatro pubs; Gravy’s coctel & music, El túnel bar galería experimental, Colosseo Bar, Café pub La Zona.

Los restaurantes participantes son; Cocina de Mercado, TApería La Plaza, Restaurante Luís, Tapería Feria, La Alacena de Paco, 19 & Punto, Picatostes, Restaurante La Teja Azul, Restaurante Mesón la Despensa, Coffee Shop El Cantón, Cafetería Melecio, Dondediego Gastrobar, Miguel Ángel Restaurante, Cervecería 101, Restaurante Warynessy, Restaurante Di Trevi, Rodeo Diner & Burger, 19& Punto 2.0 y Restaurante La Casa

Artículos relacionados

Escribe un comentario