Miércoles, 20 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La ronda de octavos del Open Nacional de tenis de CAMV no defraudó

La ronda de octavos del Open Nacional de tenis de CAMV no defraudó
19 julio
2019
Compartir

La ronda de octavos del jueves no defraudaba a nadie de los presentes por la gran calidad de juego que se mostró en las pistas, lo mismo en categoría absoluta, como en las de menores.

Amadeo Blasco, se enfrentaba al cabeza de serie nº 7 Xavier Viente al que ganaba por 6/2 – 6/1 y será el rival de Alejandro García, Cabeza de serie nº 1 en la ronda de cuartos de final de hoy viernes.

Felipe Stepanov, cabeza de serie nº 3 ganaba en un ajustado 6/1 – 6/7 -7/6 a José Berenguer, en  un largo e intenso partido.

Tabernikov vencía por 6/3 – 7/5 a Pablo López Real, cabeza de serie nº8.

El cabeza de serie nº 6 Julian Reynolds alcanzaba la fase de cuartos ante Carlos Matarredona por 6/4 – 7/5.

Gonzalo Ferrer nº 4 del cuadro ganaba holgadamente por  6/0 – 6/1 a Antonio Martinez, mientras que Pablo Bataller conseguía batir a Alejandro García Oliver, num. 5 del cuadro por 5/7 – 6/1 – 7/5, enfrentándose hoy al cabeza de serie nº1 Trapeznikov que también conseguía la plaza de cuartos en un ajustado 7/5 – 4/6 – 6/4 ante David Sánchez Herrero.

Hay que hacer mención del jugador y cadete Eneko Rios que se enfrentaba a Alejandro García Saez, num 1 del cuadro y en el que supo estar fuertemente anclado en la pista, no poniéndole fácil la victoria a su rival Alejandro García que al final se impuso por 6/1 – 6/3. 

Un gran potencial el de este cadete que jugará semifinales en su categoría el próximo sábado a las 18:00 horas.

Las rondas van avanzando y los partidos cada vez se hacen más duros, interesantes y brillantes por su calidad de juego, lo que mantienen la grada de la pista central del Círculo Agrícola llena de aficionados, amigos, socios y jugadores.

Para la jornada de hoy jueves está prevista a las 18:00 h. el enfrentamiento de la categoría absoluta buscando un puesto en semifinales entre Stepanov y Tabernikov, y a las 20:00 horas también en la pista central el partido entre Alejandro García y Amadeo Blasco.

Una gran jornada de tenis la prevista para hoy viernes.

En cuanto a la jornada de semifinales será el próximo sábado a partir de las 18:00 horas.

La Final absoluta del próximo domingo está prevista su comienzo a las 18:30 horas.

Os deseamos un gran fin de semana lleno de actividad deportiva y Tenis en el Círculo Agrícola Mercantil Villenense.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario