Martes, 16 Octubre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La revista Día 4 que fuera apuesta por la artesanía, la economía y la sociedad

La revista Día 4 que fuera apuesta por la artesanía, la economía y la sociedad
07 agosto
2018
Compartir

La edición de la revista Día 4 que fuera de 2018 tiene la artesanía, la economía y la sociedad como punto de unión. Los coordinadores de la publicación, Antonio Martínez y Paco Rivera, decidieron desarrollar esta temática ya que las fiestas de Moros y Cristianos “potencian la economía local, reactivan el consumo local, generan empleo y consolidan la marca de Villena”, explicó el presidente de la Asociación de Comerciantes de Villena, Jorge García.

La revista contiene el trabajo de colaboradores y de los cronistas de comparsas, asociaciones y colectivos que “han aportado lo mejor que tienen desde el punto de vista de la crónica, la investigación, la crítica, la literatura. Con una portada realizada por Pablo García, profesor y diseñador, hemos querido apostar por la excelencia desde los contenidos y desde un punto de vista formal”, indicó Martínez.

Además, como novedad este año se ha incluido un CD que recoge las composiciones del sexto concurso de música festera Manuel Carrascosa que tuvo como compositor invitado a Santiago Quilo y que ganó el compositor valenciano Enrique Albors.

Por otro lado, Viajes Salvatur, patrocinador de la publicación, ha incorporado premios directos que consisten en fines de semana a destinos nacionales para dos personas a pensión completa y que los premiados tendrán que canjear en las oficinas de Viajes Salvatur.

La revista, con un precio de 10 euros, se puede adquirir en las sedes de las comparsas, la Junta Central de Fiesta, la Junta de la Virgen y en comercios asociados – Alvi Manualidades, Ana Querol Bebes, Calzados Milú, Ecotinta, El Rincón de María, Farmacia Ortopedia Belda, Ferri, Joyería Gorrion, Opticalia Murillo, Picking Pack, Riesma, Supermercado Jose y Toni Pardo -.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario