Lunes, 18 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La reubanización de la calle Francisco Bravo provocará que la calle Celada sea de sentido único de circulación

La reubanización de la calle Francisco Bravo provocará que la calle Celada sea  de sentido único de circulación
05 abril
2019
Compartir

La reurbanización de la calle Francisco Bravo llevará consigo una modificación de tráfico por la que la calle Celada pasará a ser de sentido único de circulación, aunque se permitirá un cruce en la intersección con la calle Puñao de Rosas. Asimismo  el aparcamiento será en batería. El objetivo del cambio es mejorar la seguridad vial en la zona y evitar los problemas de tráfico que soporta  la vía. Así la edil de obras, Paula García, señala que en un futuro se pretende convertir la calle San Sebastián en la vía de salida de Villena, de un único sentido y la calle Celada de entrada. Asimismo, se permitirá el acceso a la calle Francisco Bravo por Puñado de Rosas, cruzando la calle Celada para  acceder a la avenida Constitución. Y desde la calle San Sebastián por la calle Virgen de Guadalupe- de sentido único- se accederá a la calle Celada y a la avenida de La Paz.

El Ayuntamiento de Villena invertirá 329.999,67 euros en la reurbanización de la calle Francisco Bravo y adyacentes. Unos trabajos que comenzarán en breve y se prolongarán durante cuatro meses. Una actuación en la que se modificará la calzada de las calles, se cambiará la red de alcantarillado, pluviales y agua potable y se colocarán luminarias led.

La edil de obras, Paula García, señala que estas calles están en muy mal estado, debido a la falta de accesibilidad, el mal estado de conservación de las aceras, algunas de ellas presentan hundimientos por filtraciones de agua.

Reurbanización Calle Maestro Francisco Bravo y adyacentes

Artículos relacionados

Escribe un comentario