Lunes, 18 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Red Sanamente recibe 3.720 euros de la acción solidaria de Villena Cuéntame

La Red Sanamente recibe 3.720 euros de la acción solidaria de Villena Cuéntame
12 junio
2019
Compartir

La Red Sanamente- que integra AFEPVI, Integrados y la Fundación Sanamente- ha recibido 3.720 euros de la acción solidaria que anualmente organiza Villena Cuéntame.

Santi Hernández, director de la página web Villena Cuéntame, ha hecho entrega a la presidenta de la Red Sanamente, Romi Hernández, de un cheque con el dinero recaudado gracias a las aportaciones de 62 empresas. Romi ha agradecido el trabajo de recuperación de la historia gráfica de Villena, así como de colaboración con las asociaciones sociosanitarias de la ciudad.

Por su parte, Santi Hernández, ha indicado que esta es la octava acción solidaria que lleva a cabo y el año que viene el dinero de las aportaciones que recibe la página web se destinarán a la asociación Juan Navio y el siguiente a la asociación del Asilo de Villena. «Por lo que se abre el listado de solicitudes de asociaciones para  participar en la acción solidaria, por lo que las entidades que estén interesadas pueden ponerse en contacto conmigo para ser incluidas», afirma el director de Villena Cuéntame.

Romi Hernández indicó que el trabajo de la Red Sanamente se divide en cuatro bloques; por un lado  prevención de la salud mental, por otro la sensibilización y promoción social, la formación e investigación y la intervención y recuperación social de las personas con enfermedad mental, a través de los servicios de integración laboral.

Artículos relacionados

Escribe un comentario