Jueves, 19 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La quinta Ruta de Tapas ofertará 34 tapas y 5 combinados

La quinta Ruta de Tapas ofertará 34 tapas y 5 combinados
14 octubre
2015
Compartir

La quinta Ruta de Tapas organizada por Comercios y Servicios Asociados Vi de Villena ofertará, a partir del 22 de octubre y hasta el 15 de noviembre, 34 tapas y 5 combinados en 17 bares o restaurantes y 5 pubs de la localidad.

El presidente de la asociación, Jorge García, adelantó que los clientes podrán elegir la tapa más popular, a través de la aplicación móvil “Sr Cayetano” o votando  en los folletos, a partir de conseguir tres cuños en tres establecimientos diferentes. Los clientes que realicen sus votaciones a través de la aplicación optarán a un televisor de 42 pulgadas y los que las lleven a cabo a través del folleto participarán en el sorteo de diecisiete cenas en los restaurantes participantes. El sorteo se realizará el jueves 19 de noviembre de 2015.

Los representas de los establecimientos participantes, Domingo García y Vicente Soler, indicaron que una tapa y bebida (vino o caña) costará dos euros, si es con refresco o tercio se incrementará cincuenta céntimos. Asimismo los combinados serán a dos euros. La Ruta de Tapas se desarrollará de jueves a domingo de 12 a 15 horas y de 18 a 21 horas, los combinados serán los jueves de 21 horas hasta la 1 de la madrugada, viernes y sábado de 16 a 18 horas y de 21 a 1 horas y los domingos de 16 a 18 horas.

Las concejalas de Desarrollo Económico y Turismo, Esther Esquembre y Mercedes Menor, animaron a la participación de la nueva Ruta de Tapas de Comercios y Servicios Vi, “ya que es un motor tanto económico como social para la ciudad, y que permite conocer más restaurantes, así como promocionar turísticamente la ciudad entre las poblaciones de la comarca”, afirmó Menor

Compartir

Escribe un comentario