Viernes, 06 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Policía Local propone ubicar cámaras en el cruce de la calle Rosalía de Castro y avenida de Elche

La Policía Local propone ubicar cámaras en el cruce de la calle Rosalía de Castro y avenida de Elche
29 enero
2019
Compartir

Un informe de la Policía Local recoge la sugerencia de ubicar cámaras de seguridad en el cruce de la calle Rosalía de Castro y la avenida de Elche. La propuesta viene motivada tras una queja vecinal en la que se alertaba del peligro de este cruce para  las personas y sobre todo para los niños que acuden diariamente al colegio Ruperto Chapí ubicado en esta zona de la ciudad.

En la denuncia se indicaba que los conductores de vehículos aceleraban cuando el semáforo situado en esta intersección estaba en ámbar, por lo que el riesgo de un accidente se incrementa en este punto del casco urbano. El informe policial estable la ubicación de cámaras para conocer a los infractores.

La portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que se desconoce si la medida propuesta por la policía local se podrá llevar a cabo, por lo que mientras se estudia su viabilidad recomienda a los conductores que sean prudentes en la conducción, especialmente en las zonas escolares y en los cruces semafóricos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario