Sábado, 20 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La poesía toma la Casa de la Cultura

La poesía toma la Casa de la Cultura
25 enero
2019
Compartir

Una sesión de “A Micro Abierto” dedicada al Rap y la entrega de premios del Concurso de Poesía “Amalio Gran”, protagonizan los actos culturales del fin de semana en la Kakv.

“Rap Citdo” o “ReciRap” es el título con que el joven Carlos Alpañés a titulado su primera incursión en “A Micro Abiero”, tomando como fuente de información las letras del rap español, desde sus orígenes hasta la actualidad. Carlos estudia arte dramático en Valencia y tras asistir a una sesión de A Micro Abierto, se propuso poner en el escenario en formato poético, las letras del Rap. Además de Carlos Alpañés, participarán en la propuesta: Juan Mataix, Álvaro Hernández, Elena Montero, Iván Sanjuán, Sergio

Alvarado, Jolu González, Juan Piñero y Mario López. La cita será a las 22:30 del viernes 25 de enero, en el Café de la Kakv, con entrada libre.

De nuevo Amalio Gran

Y sin dejar la poesía, el sábado a las 22:30, también en el Café de la Kakv, tendrá lugar la entrega de premios de la tercera edición del premio de poesía “Amalio Gran”, que organiza el portal del propio autor, con el patrocinio de la Sede de la Universidad de Alicante y Papelicopy. Durante el acto se dará lectura a los poemas ganadores y finalistas.

Jazz el Martes.

No es habitual que los conciertos que organizan el Club de Jazz de las Mil Pesetas y la Kakv, se celebren en día laborable, salvo cuando, como en esta ocasión, se trata de aprovechar la oportunidad de tener en el Café de la Kakv, a una figura internacional como Scott Hamilton, que nos visita el próximo martes 29, acompañado del Fabio Miano trío. Al tratarse de un día laborable, el concierto se realizará a las 22:00 horas, con entrada libre, como es habitual en los conciertos de jazz de la Kakv.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario