Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Plataforma Local por la Defensa del Sistema Público de Pensiones se concentrará el próximo lunes en el Paseo Chapí

La Plataforma Local por la Defensa del Sistema Público de Pensiones se concentrará el próximo lunes en el Paseo Chapí
23 agosto
2019
Compartir

La Plataforma Local por la Defensa del Sistema Público de Pensiones se concentrará el próximo lunes 26 de agosto a la ocho de la tarde en el Paseo Chapí.

Será la última de las concentraciones que la plataforma ha organizado en distintos puntos de la ciudad. Contaremos con la actuación del músico villenense Ermest Calaway que se ha ofrecido desinteresadamente a colaborar con la plataforma para cerrar este ciclo de concentraciones por distintos barrios de Villena.

Queremos agradecer la presencia de los vecinos de los lugares a los que hemos acudido y el apoyo de las asociaciones de vecinos en cada uno de ellos. De la misma forma agradecemos a los medios de comunicación que se hagan eco de todas nuestras actividades y movilizaciones.

Es necesario que la ciudadanía tome conciencia de lo que nos jugamos en el futuro próximo y de la necesidad de defender lo público como garantía de una vida digna para todos. La enseñanza pública, la sanidad pública, las pensiones públicas, la ley de dependencia, la intervención de los poderes públicos en la solución al problema de la vivienda.

Urge que se forme cuanto antes un gobierno que solucione los problemas de la gente. Y uno de los problemas fundamentales es la consolidación del Sistema Público de Pensiones que se tiene que blindar mediante leyes que aseguren su pervivencia en el tiempo.

¡ Os esperamos a todas y a todos!

Artículos relacionados

Escribe un comentario