Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Plataforma Local Para la Defensa del Sistema Público de Pensiones se concentrará el 13 de abril en la plaza María Auxiliadora

La Plataforma Local Para la Defensa del Sistema Público de Pensiones se concentrará el 13 de abril en la plaza María Auxiliadora
27 marzo
2019
Compartir

El pasado lunes acordamos adherirnos a la movilización nacional del próximo sábado 13 abril que convoca la Coordinadora Estatal antes de las elecciones generales. Convocamos a toda la ciudadanía de Villena a sumarse a la concentración que realizaremos desde las 11:30 y hasta las 13:00 h para recordarles a los partidos políticos que se presentan a las elecciones generales que, gobierne quien gobierne,  no dejaremos de exigir pensiones justas y públicas que hagan posible una vida digna para todas y todos los ciudadanos que alcanzan su edad de jubilación y para l@s que por cualquier otra causa no pueden trabajar y necesitan el apoyo del estado.

Nos hemos dirigido en nuestra ciudad a los partidos políticos que se presentan a las elecciones generales para que antes de la fecha de nuestra movilización nos remitan por escrito la parte del programa que se refiera a sus compromisos con los pensionistas. Estamos a la espera de recibir esa información para poder valorarla y tener los datos suficientes para poder tomar las decisiones de voto correctas.

El sábado 13 de estaremos desde las 11:30 a las 13:00 h. en la plaza de María Auxiliadora dando a conocer nuestras reivindicaciones y la opinión que nos merece las respuestas que dan los partidos políticos a las mismas.

La Plataforma Local Para la Defensa del Sistema Público de Pensiones continúa realizando sus concentraciones de media hora cada lunes a las 20:00h en la plaza de María Auxiliadora.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario