Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Plataforma Local acudirá a la manifestación del 16 de octubre en Madrid en defensa del Sistema Público de Pensiones

La Plataforma Local acudirá a la manifestación del 16 de octubre en Madrid en defensa del Sistema Público de Pensiones
02 octubre
2019
Compartir

Ante la incertidumbre a la que nos aboca la nueva convocatoria electoral y la posibilidad de que las promesas que hizo el anterior gobierno se queden en agua de borrajas con un posible cambio en la correlación de fuerzas en el congreso de los diputados, la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones a convocado una manifestación en la capital de España para recordarle a los partidos políticos que no abandonaremos las calles en tanto no se solucionen los graves problemas de nuestras pensiones presentes y futuras.

La manifestación tendrá lugar el próximo día 16 de Octubre en Madrid. Se iniciará en la Puerta del Sol a las 11 de la mañana y finalizará frente al congreso de los diputados. Allí se leerá el manifiesto que incluye nuestras principales reivindicaciones.

Antes, a las 10:30, las doscientas setenta plataformas de distintas ciudades y pueblos de España que están adheridas a la Coordinadora nacional, habrán colocado sus pancartas frente al congreso y los manifestantes recibirán a las dos columnas que durante estos días marchan desde Bilbao y desde Rota reivindicando pensiones justas y garantizadas para todos y dando un gran ejemplo de compromiso y lucha.
Cuando redactamos este artículo la plataforma de Villena casi ha completado el autobús de cincuenta y cuatro plazas que acudirá a Madrid, no obstante si hubiera más personas interesadas pueden dirigirse al teléfono de contacto 659504239 y reservar porque en caso necesario podemos contratar un autobús de mayor capacidad.
El autobús saldrá de Villena hacia Madrid a las 5 de la mañana y regresará de Madrid a las 3 de la tarde. La información de contacto la pueden encontrar en el facebook plataforma de pensionistas de Villena.

La Coordinadora Estatal ha invitado a unirse a esta movilización a cuantas asociaciones, sindicatos y partidos políticos lo deseen. Con este fin invitan a descargar el documento de adhesión que adjuntamos y que se puede descargar también en el face de la plataforma de pensionistas de Villena. El documento debe firmarse y remitirse a la dirección de correo electrónico: pdsppv@gmail.com

¡ Os esperamos a todas y a todos!

Este es el enlace para descargar el documento de adhesión a la Manifestación de Madrid:
https://drive.google.com/open?id=1bsywsYMJwMUFLtcqtQRhyZOggxfdHkFh

 

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario