Viernes, 23 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La maldición de los espacios municipales cerrados

La maldición de los espacios municipales cerrados

La maldición de los espacios municipales cerrados
18 febrero
2020
Compartir

Como si de una maldición se tratase hay espacios municipales que permanecen cerrados durante años.

La cafetería de la Casa de la Cultura, del Teatro Chapí, del Centro de Mayores, la Cantina de la Plaza de Toros son algunos de estos espacios. Ubicados en un buen lugar, hace unos años que finalizó su concesión municipal y el Ayuntamiento todavía no ha sacado a licitación los mismos, por lo que permanecen cerrados.

El Partido Popular ha vuelto a demandar que se saquen a licitación estos espacios municipales, junto a varios kioscos- Paseo Chapí, avenida Constitución- “y se vuelvan a reabrir, porque ofrecen un triple beneficio; a la administración porque recibe un canon por ellos, al concesionario, porque se convierten en un medio de vida y a la ciudadanía, porque se les ofrece más servicios”, afirma el portavoz popular Miguel Ángel Salguero.

El edil insiste en que en 2018, su grupo ya solicitó la licitación de estos espacios, con la redacción de los pliegos para sacar la concesión a concurso público. “Entonces, el alcalde Fulgencio Cerdán, apoyó la propuesta, por lo que esperamos que se lleve a cabo”, explica.

Artículos relacionados

Escribe un comentario