Martes, 23 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La llovizna motivó el cambio de itinerario de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Esperanza

La llovizna motivó el cambio de itinerario de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Esperanza
26 marzo
2018
Compartir

La amenaza de lluvia estuvo presente durante toda la estación de penitencia de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Esperanza, desde que a las 18 horas pasasen por el umbral de la iglesia de Santiago.

A pesar del frio y de la llovizna, los villeneros salieron una vez más a la calle a arropar a estas dos imágenes. Este año la Hermandad estrenó Corona en oro y plata para la Virgen de la Esperanza, vara de mando Hermano Mayor realizada por el orfebre villenense Samuel Díaz, así como la restructuración del techo de palio y se interpretó una nueva marcha salve procesional «Por Amor a mi Esperanza» compuesta por el villenense, Antonio Milán Juan.

En la plaza las Malvas, la llovizna se convirtió en lluvia y la Hermandad decidió acortar el recorrido para  evitar daños en las imágenes. Fue la única variación de una procesión que cada año se engrandece.

Así para hoy  Lunes Santo, a las 21 horas se abrirán las puertas del asilo de Villena para iniciar la procesión de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caída y María Santísima de la Amargura.

Artículos relacionados

Escribe un comentario