Miércoles, 18 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Junta de la Virgen finaliza el 30 de noviembre la campaña de recogida de tapones de plástico

La Junta de la Virgen finaliza el 30 de noviembre la campaña de recogida de tapones de plástico
08 noviembre
2016
Compartir

La Junta de la Virgen finalizará el 30 de noviembre la campaña anual de recogida de tapones de plástico que desarrolla la Fundación Seur- Tapones para una nueva vida-  y que en esta edición será para ayudar  mejorar la movilidad de Joel.

El presidente de la Junta de la Virgen, Manuel Muñoz, recordó que la campaña comenzó hace unos años con la recogida de los tapones de agua de las botellas que se entregaron en la romería de la Virgen de las Virtudes. «El primer año se recogieron 1.000 kilos de tapones, unos seis palés. El año pasado fueron 3.000 kilos, unos once palés ,y este año esperamos superar las cuatro toneladas de tapones», indicó Muñoz. Asimismo, agradeció a Luís García y a su padre por la implicación en el desarrollo de esta campaña, así como a los ciudadanos por reciclas y al Ayuntamiento de Villena por prestar instalaciones municipales- Mercado, Casa de la Cultura y oficina de Turismo- para que los villenenses depositen los tapones.

El próximo 30 de noviembre el presidente de la Fundación Seur se desplazará a Villena para recoger los tapones de plástico que se sumarán a los recogidos en toda España para sufragar el carro que necesita Joel para mejorar su movilidad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario