Domingo, 07 Junio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Junta de la Virgen entregará casi 6 toneladas de tapones a la Fundación Seur

La Junta de la Virgen entregará  casi 6 toneladas de tapones a la Fundación Seur
20 noviembre
2019
Compartir

El miércoles de la próxima semana, 27 de noviembre, la Junta de la Virgen entregará las casi 6 toneladas de tapones que han recogido en el último año a la Fundación SEUR. El acto tendrá lugar a las 11 horas en el Mercado Municipal.

El presidente de la Junta dela Virgen, Manuel Muñoz, ha indicado que los tapones servirán para ayudar a Marcos un niño de 8 años que en junio de 2018 un virus inflamó su médula  provocándole una mielitis, que paralizó todo su cuerpo.

Marcos necesita 75 toneladas de tapones para costear su proceso de rehabilitación para volver a andar. Manuel Muñoz agradeció a los vecinos de Villena por su implicación anual en al campaña de recogida de tapones, a los Luises que son los encargados de recoger los tapones, al Ayuntamiento por ofrecerle la infraestructura necesaria para guardar los tapones y a la Fundación Seur que se encarga de transportar los dos traílers a la empresa de Ibi encargada de su reciclaje.

Por otro lado, el presidente ha informado que el próximo viernes 22 de noviembre a las 19.30 horas la Junta de la Virgen hará entrega de los premios del VII concurso de Pintura y Dibujo. Un concurso que cada año cuenta con mayor participación y que se consolida en el tiempo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario