Viernes, 14 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Junta de Gobierno aprueba las bases del concurso oposición de tres plazas de ayudante de jardinería

La Junta de Gobierno aprueba las bases del concurso oposición de tres plazas de ayudante de jardinería

La Junta de Gobierno aprueba las bases del concurso oposición de tres plazas de ayudante de jardinería
23 mayo
2019
Compartir

En la última junta de gobierno local de Villena se aprobaron las bases específicas del concurso-oposición de tres plazas en propiedad de ayudante de jardines y la constitución de una bolsa de empleo por concurso oposición consistente en una primera fase de oposición con un ejercicio teórico tipo test y uno o varios supuestos prácticos. Se completa con una segunda fase de concurso en la que se valorarán los méritos aportados por los y las aspirantes que hayan superado la fase de oposición.  Las funciones que se pretende sean desarrolladas son las que están relacionadas con el mantenimientos de parques y jardines de Villena, pedanías y otros espacios naturales que se precisen dentro del término municipal y demás tareas aprobadas en el pleno de 2000 sobre valoración de los puestos de trabajo. Ahora estas bases se publicarán íntegramente en el Boletín oficial de la Provincia de alicante, en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en la página web municipal www.Villena.es, publicándose el extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y en el boletín oficial del Estado.

Por otro lado, se autorizó compartir la cesión exclusivamente de uso, no de propiedad, y en precario, de modo temporal y no pudiendo hacer ninguna obra sin el permiso municipal, del inmueble municipal situado en la calle la Tercia, nº12 a la Sede Universitaria y a la Asociación Vecinal del Rabal. Ambas instituciones se comprometen a cuidar dicho espacio y a realizar un uso vinculado exclusivamente a esa finalidad cultural y social. Esta cesión podrá ser revocada en cualquier momento por decisión unilateral del Ayuntamiento. Se delimitan claramente los usos de cada dependencia:

– Uso exclusivo del ayuntamiento la sala donde actualmente se encuentra ubicada el Aula Mentor que seguirá con el servicio.

– Uso exclusivo de la Sede Universitaria: las actuales dependencias que utilizan el despacho de la auxiliar, el despacho de dirección y la sala para equipamientos informáticos.

– el resto de las instalaciones es de uso compartido. Delimitando claramente los usos de la Sala 005 para la Sede, la Asociación y el Ayuntamiento.

Junta de Gobierno 20 mayo

Artículos relacionados

Escribe un comentario