Domingo, 12 Julio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La JCF abordará el 17 de junio las celebraciones de los Moros y Cristianos

La JCF abordará el 17 de junio las celebraciones de los Moros y Cristianos
03 junio
2020
Compartir

La Junta Central de Fiestas tratará el próximo 17 de junio en Asamblea Ordinaria la celebración de los Moros y Cristianos del 4 al 9 de septiembre y la aprobación del programa de actos, entre otros temas.

Aunque en un principio,  estaba previsto que el próximo 25 de junio se convocara la asamblea que realiza anualmente para  aprobar  las celebraciones festivas y el programa de actos, finalmente se ha adelantado.

La decisión tendrá que ser, más tarde, ratificada por el Ayuntamiento de Villena ya que es el órgano competente para suspender o no las fiestas patronales de Villena

La Asamblea General Ordinaria de la JCF se realizará el día 17 junio de 2020, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Villena, siempre y cuando, ante la excepcionalidad del COVID-19, se cumpliera toda la normativa en base a la FASE en que nos encontremos en ese momento. La primera convocatoria será a las 20:30h. y la segunda convocatoria se realizará a las 21:00h. La Asamblea tendrá el siguiente orden del día: 

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior celebrada el día 29 de noviembre de 2019.
  2. Cambio en los cargos actuales de la Junta Directiva, y presentación de un nuevo miembro.
  3. Exposición del convenio de colaboración realizado con el M.I. Ayuntamiento de Villena para el ejercicio económico 2019-2020.
  4. Aprobar, si procede, solicitar al M.I. Ayuntamiento de Villena la celebración de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos 2020, colaborando esta Federación en su organización.
  5. Si corresponde, lectura y aprobación, si procede, del Programa de Actos de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos 2020, así como el traslado al M.I. Ayuntamiento.
  6. Presentación y aprobación, si procede, de los presupuestos de la Federación para el ejercicio económico 2019-2020. Dependiendo de la aprobación del punto 4 se establecerá el presupuesto que corresponda.
  7. Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de todos los asuntos a tratar se ruega la máxima diligencia en la asistencia, así como el comportamiento en la misma.

Las medidas especiales a adoptar en la Asamblea, por motivo de la pandemia del COVID-19, se indicarán en los próximos días según en la fase en que esté la ciudad de Villena.

Artículos relacionados

Escribe un comentario