Viernes, 22 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La inauguración de la Feria será el sábado desde la plaza María Auxiliadora

La inauguración de la Feria será el sábado desde la plaza María Auxiliadora
15 octubre
2019
Compartir

La inauguración de la Feria de Atracciones tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 19 horas desde la plaza María Auxiliadora, donde las autoridades locales y festeras, Regidoras, Madrinas, Alféreces y Capitanes acompañados por la Banda Municipal de Música iniciarán un desfile hasta el recinto ferial.

A propuesta del grupo municipal Ciudadanos, este año, la música en las atracciones estará apagada al paso de la comitiva. No obstante, las luces de los arcos y atracciones permanecerán encendidos y no se iluminarán cuando pasen las autoridades y la Banda Municipal, tal y como había solicitado Ciudadanos, por motivos técnicos.

El acto dará comienzo en la plaza María Auxiliadora recorriendo Avenida Constitución y calle San Isidro hasta culminar en la intersección de la calle San Juan Bosco.

Al inicio del recinto ferial la concejala de Fiestas, Maite Gandía y la primera Teniente de Alcalde, Mercedes Menor junto a las Regidoras mayor e infantil, Andrea Ibáñez y Diana Navajas procederán al tradicional corte de cintas que dará lugar a la apertura de la feria 2019. Como novedad este año destacar la prolongación del desfile inaugural que saldrá desde María Auxiliadora y recorrerá el centro de la ciudad hasta finalizar en el recinto ferial.

Como en años anteriores se mantiene el “Día del Menor” todos los viernes no festivos, con precios populares. La feria de atracciones permanecerá en Villena hasta el próximo domingo 17 de noviembre.

Desde la concejalía de Fiestas se invita a la población de Villena y comarca a asistir y disfrutar en familia de uno de los eventos tradicionales durante el otoño en Villena.

Por otro lado, el concejal socialista, Juan José Olivares, ha indicado que se solicitarán refuerzos a la Guardia Civil para  la vigilancia del recinto ferial durante los días de feria, tras los incidentes ocurridos el pasado fin de semana. El edil ha indicado que una patrulla de la Policía Local está presente durante los días de feria en el recinto ferial, pero se busca extremar la seguridad para evitar peleas en el recinto ferial.

Artículos relacionados

Escribe un comentario