Martes, 11 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Fundación Deportiva Municipal pone en marcha el pago telemático

La Fundación Deportiva Municipal pone en marcha el pago telemático
08 junio
2018
Compartir

El concejal de Deportes junto al gerente de la Fundación Deportiva Municipal han presentado esta mañana el nuevo sistema de pago telemático para las y los usuarios de las instalaciones del polideportivo.

El pago online para la reserva de espacios y entradas en la Fundación Deportiva Municipal de Villena es ya una realidad. El edil de Deportes, Luis Pardo, acompañado por el gerente de la FDM así lo han anunciado esta mañana, “es una gran ventaja ya que muchas personas no podían venir de forma física a nuestras oficinas y supone un paso titánico”, ha subrayado el edil.

Para poder utilizar este servicio tan sólo es necesario registrarse a través de la web http://www.villena.es/fdm/ con ello se podrán reservar espacios de forma online y pagarlos sin necesidad de realizar transferencias bancarias o del pago en las oficinas del polideportivo. “Nos faltaba ese paso para que la gente no tuviera que ir a pagar o pagar en el banco”, ha señalado el gerente de la FDM.

Este sistema de pago online va a servir como prueba piloto para el resto de concejalías y departamentos del Ayuntamiento de Villena donde se quiere instaurar este nuevo sistema de pago. “De esta manera aterriza la Fundación Deportiva en el siglo XXI, esperemos que pronto pueda dar este paso para otras concejalías”, ha indicado Pardo.

Además del pago del alquiler de pistas, este verano se podrán pagar las entradas de la piscina municipal este verano sin necesidad, de imprimirlas físicamente. Se puede recargar el monedero de pago de los usuarios, renovar la Tarjeta FDM, consultar la clasificación de las distintas competiciones o ver la ocupación y lista de espera existente para las distintas actividades.

“Es un avance muy importante para la Fundación y todos los usuarios y va a hacerlo todo mucho más fácil”, ha sentenciado Pérez.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario