Domingo, 18 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Fundación Deportiva inicia el pago de la inscripción de las escuelas deportivas por primera vez on-line

La Fundación Deportiva inicia el pago de la inscripción de las escuelas deportivas por primera vez on-line
03 septiembre
2018
Compartir

La Fundación Deportiva Municipal ha iniciado el pago de las escuelas deportivas municipales que se podrá realizar por primera vez on-line a través de la página web de la institución. De este modo se accederá al módulo de inscripción previo pago de la actividad.

Por otro lado, del 11 y 13 de septiembre se podrá realizar de forma física en el Centro de Mayores de la plaza El Rollo de 9 a 11 horas. El concejal de Deportes, Luis Pardo, insistió en que no se realizarán domiciliaciones bancarias, así los pagos de las escuelas se ingresarán cada trimestre en la entidad bancaria.

El plazo de inscripción se abrirá el lunes 10 de septiembre y las clases comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 30 de mayo.

El gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez, insistió en que este año se han incrementado las clases matutinas en el polideportivo municipal, así se han previsto clases por la mañana de bodytone, clases colectivas, entrenamiento personal, pilates, zumba, tiro con arco, TRX, tenis y pádel. Por otro lado, indicó que los alumnos cuyos padres sean socios de la FDM tendrán un 10% de descuento en las escuelas deportivas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario