Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Feria de Muestras incrementa el número de expositores hasta llegar a 167

La Feria de Muestras incrementa el número de expositores hasta llegar a 167
21 septiembre
2018
Compartir

La Feria de Muestras de Villena que tendrá lugar el 28 al 30 de septiembre sigue creciendo y este año se llegará a los 167 expositores, frente a los 146 del año pasado, aunque se han reducido los metros de exposición pasando de 7.746 metros cuadrados a 7.488 en esta edición.

La concejala de Turismo, Mercedes Menor, subrayó el aumento de los grupos empresariales que participarán en la muestra, «demuestra que cada vez más las empresas vienen en red, se asocian para obtener beneficios conjuntos. El año pasado participaron en la feria 60 empresas englobadas en distintos grupos y este año lo harán 81».

A lo largo de dos días y medio se desarrollarán más de cincuenta actividades de diferente índole, desde conciertos, exhibiciones, concursos, degustaciones. Asimismo, el sábado por la tarde en la plaza de toros se llevará a cabo el homenaje gastronómico al empresario Toni Díaz y el domingo por la mañana se realizará el concurso canino. El concurso de habilidades tractoristas tendrá lugar a las 18 horas del sábado 29 de septiembre en paraje ubicado junto al Mercado.

Como en otros años se llevará a cabo de forma simultánea la Feria de Turismo de Interior con la participación de siete municipios- Petrer, Biar, Onil, Elda, Monforte del Cid, Sax y Villena-. También habrá un stand con AVE Levante, con la Ruta de Vino y con la DEO de Alicante.

El alcalde de Villena subrayó el esfuerzo, trabajo e implicación de muchos sectores locales para que se lleve a cabo la XXIII Feria de Muestras de Villena, «que permite conocer mejor los servicios, la agricultura y la industria de la ciudad, ayudados también por las poblaciones de la comarca»

Artículos relacionados

Escribe un comentario