Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La feria de atracciones contará con 56 puestos

La feria de atracciones contará con 56 puestos
02 octubre
2018
Compartir

La feria de atracciones contará con 56 puestos entre casetas de comida y de atracciones. La portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que a propuesta de la concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, la junta de gobierno aprobó permitir a los feriantes la ubicación de las caravanas con consumo eléctrico en el recinto ferial hasta el próximo 15 de noviembre, siempre y cuando estén al corriente los pagos con el Ayuntamiento.

En la junta de gobierno se aprobó la solicitud del Partido Popular de podar los árboles del parque Pintor Juan Gris, así como llevar a cabo un tratamiento contra la plaga de orugas que padece.

Por otro lado, se aprobó la adjudicación por 24.187 euros, como oferta más ventajosa a la propuesta presentada para llevar a cabo las actividades que programe el Consejo de la Infancia y con 33.578 euros para las actividades del Club de Ocio para la anualidad 2018-2019.

El Ayuntamiento autorizó a la conselleria a ocupar el camino municipal de El Monte  que comunica con el Centro Educativo de La Villa para la realización de una zanja para poder ubicar una tubería, unas obras que se incluyen dentro del proyecto de mejora de accesibilidad a la balsa de La Cuesta dentro de los trabajos del prostrasvase Júcar Vinalopó. Se actuará en 645 metros del camino en una anchura de 2,5 metros, aunque la otra mitad del camino podrá ser utilizado.

También se aprobó en la junta de gobierno la realización de la Semana de la Movilidad del 15 al 21 de octubre

Artículos relacionados

Escribe un comentario