Domingo, 05 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Federación de Montaña cancela el Dia del senderista en Villena por el coronavirus

La Federación de Montaña cancela el Dia del senderista en Villena  por el coronavirus
11 marzo
2020
Compartir

La Federacion de Montaña de la Comunidad Valenciana ha cancelado el Día del Senderista actividad que tenía prevista desarrollar en Villena el próximo domingo con la presencia de unas 400 personas.

Así, varias federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana han decido cancelar las competiciones por la crisis del COVID-19 (coronavirus), como es el caso de la Federación de Fútbol  que tendrá una duración de dos semanas , en principio,  y sujeta a los cambios que se aconsejen en cada momento.

Federación de Natación de la Comunidad Valenciana  ha tomado la decisión de cancelar a partir de este fin de semana y hasta nueva orden, toda actividad competitiva autonómica que afecte a los deportistas de esta Federación en todas sus disciplinas.

Por parte de la Federación Española también han sido canceladas las pruebas del Campeonato de España que se iban a celebrar en Oviedo, donde iba a participar el nadador de Villena, Álvaro Suarez en categoría infantil.

La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana ha decidido anular los eventos no clasificatorios y los clasificatorios se realizarán a puerta cerrada.

La Federación de Atletismo ha decidido suspender todas las competiciones.

No obstante, a día de hoy se mantienen los Juegos Deportivos Escolares y la Liga local de fútbol sala.

También se mantienen los entrenamientos del Club de Patinaje.

Artículos relacionados

Escribe un comentario