Martes, 30 Mayo 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La exaltación de las Regidoras se traslada a la plaza de toros

La exaltación de las Regidoras se traslada a la plaza de toros
17 Mayo
2017
Compartir

El acto de exaltación de las Regidoras Mayor e Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, por segunda vez, se realizará en la plaza de toros, tal y como ha adelantado la concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, «con el fin de ampliar el aforo».

Regidoras 2017

De este modo, el sábado 3 de junio a las 22.30 horas dará comienzo el acto de exaltación de Vanesa Valls Forte como Regidora Mayor, acompañada por su corte de honor compuesta por las catorce madrinas de las distintas comparsas que conforman las fiestas de Moros y Cristianos. En el transcurso del acto se entregarán los premios de las pasadas fiestas y se dará a conocer el ganador del premio «El Tito», el más alto galardón que se entrega dentro del mundo festero a una persona u organización por su implicación. Asimismo, habrá verbena tras finalizar la exaltación

El domingo a partir de las 19 horas tendrá lugar la exaltación de la Regidora Infantil, Lucía Más García, acompañada por su corte de honor y donde también se entregarán los premios infantiles de las pasadas fiestas. Al concluir se desarrollará una fiesta para niños.

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, indicó que el traslado del acto a la plaza de toros- hasta ahora se ha venido realizando en el Teatro Chapí,  permite por un lado ampliar el aforo,  por otro aliviar la programación del teatro, «e introducir más actividades en la plaza de toros».

La entrada es libre con invitación que se podrán retirar en Alcaldía  a partir de las 11 de la mañana del lunes 29 de mayo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario