Martes, 22 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La entrega de peinetas de la JCF inicia el año festero 2020

La entrega de peinetas de la JCF inicia el año festero 2020

La entrega de peinetas de la JCF inicia el año festero 2020
15 diciembre
2019
Compartir

La Junta Central de Fiestas ha hecho entrega a las peinetas a las Regidoras y Madrinas de 2020 en el teatro del colegio Salesiano. Treinta mujeres que representarán a  sus respectivas comparsas y a las Fiestas de Moros y Cristianos el próximo año. Con este acto se inicia el año festero 2020 y se clausura el 2019 con la entrega de premios a las actuaciones festeras de las pasadas fiestas y la despedida de las Regidoras 2019, María Navarro y Alba Ruiz, a las que el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, les entregó la Medalla de la Ciudad.

Tanto María como Alba agradecieron las muestras de cariño recibidas durante el pasado año, así ambas insistieron en que habían hecho realidad un sueño y animaban a las nuevas Regidoras y Madrinas a vivir intensamente el próximo año y saborear cada instante. Alba Ruiz indicó que no cambiaría ni un segundo de lo vivido y María Navarro reconoció que 2019 le ha cambiado la vida.

Tras la entrega de premios y la despedida de las Regidoras 2019, el presidente de la Junta Central de Fiestas, Francisco Rosique, en su primer acto oficial como máximo representante de la entidad festera, hizo entrega de las peinetas que lucirán las Madrinas y Regidoras 2020 en las próximas fiestas.

Andrea Ibañez y Diana Navajas, Regidoras 2020 recordaron que la Navidad es la puerta que abre el esperado 2020, agradecieron a la JCF y a la concejala de Fiestas, Maite Gandía su cariño y mostraron su alegría con el deseo de que en el próximo año se vivan todos los sueños.

Así el presidente de la Junta dela Virgen, Manuel Muñoz, entregó la insignia de la Virgen a las Regidoras y Madrinas. De este modo se  puso el broche a un acto que congregó a la familia festera villenense.

Artículos relacionados

Escribe un comentario