Viernes, 20 Octubre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La edad máxima para ser Regidora Infantil se establece en 10 años

La edad máxima para ser Regidora Infantil se establece en 10 años
17 julio
2017
Compartir

La edad máxima para que las candidatas a Regidora Infantil puedan presentarse será de 10 años en fecha de 9 de septiembre de 2017, en lugar de 12 como hasta ahora, tras aceptar las enmiendas del Partido Popular a las bases  para la elección de los cargos de Regidor/a Mayor e Infantil para las fiestas 2018.

Otra de las enmiendas presentadas y aceptadas por el equipo de gobierno de Los Verdes ha sido la del punto 13 de las bases que establecía que los elegidos a ostentar el cargo deberán respetar el rigor histórico de los trajes de villenero y villenera, pero no se indicaba qué criterio se va a seguir ni se matizan las directrices básicas y las circunstancias especiales que se pudieran dar si es elegido un Regidor y no una Regidora como ha sido el caso desde 1955. En las próximas bases se matizarán las directrices básicas.

Por otro lado, a partir de ahora todas las personas candidatas deberán presentarse en Alcaldía el día y la hora señalados en las solicitudes rellenadas para mantener una entrevista personal. En dicha entrevista se procederá a abrir dichas solicitudes.

Artículos relacionados

Escribe un comentario