Jueves, 23 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La diversión llegó con «Rabolagartija»

La diversión llegó con «Rabolagartija»
19 agosto
2017
Compartir

La diversión, alegría ha llegado a Villena de la mano del festival de música «Rabolagartija».

Miles de jóvenes procedentes de toda España en busca de diversión, fusión musical y también denuncia social han venido a Villena este fin de semana para participar en la tercera edición del certamen musical  con dos jornadas de fusión musical con los grupos punteros en punk, rap o hip-hop a nivel nacional.

El polideportivo municipal en Villena, se llenó de voces coreando las letras de las canciones del grupo de punk madrileño «Boikot», que horas antes en el salón de actos de la Casa de la Cultura presentaban su último videoclip «Jarama». La actuación de «Boikot» es sinónimo de éxito, el grupo que ya actuó el año pasado en el escenario de «Rabolagartija» repitió sin defraudar a sus cientos de seguidores. Después fue el turno para los argentinos «Todos Tus Muertos» que combinan como nadie rock, punk y reggae y para «Amparonoia» donde fusión y denuncia social van de la mano

Entrada la media noche «La Mala Rodríguez» pisó el escenario con fuerza, arrollando con la las letras de sus canciones, sin dejar indiferente a nadie.

Veinticuatro grupos pasarán por los dos escenarios del festival durante los dos días de conciertos.

Hoy las puertas del polideportivo municipal abrirán a las cinco de la tarde. Dos son las actuaciones estrella de la jornada, la cantautora española «Rozalén» y  el grupo «La Raiz» que actuará en Villena por segundo año consecutivo y hará saltar a todos los asistentes.  Así, a las cinco y media comenzará la última jornada de «Rabolagartija» con la actuación del grupo «Lágrimas de sangre» y la presentación de su último trabajo «Viridarquia».  Una hora más tarde actuará «Mafalda» y después «Aspencat» y «Talco». Tras las actuaciones de «Rozalén» y «La Raiz», está previsto que suban al escenario «Canteca de macao»,  «Iiratxo», «Bohemian Betyars» y cerrando el festival  a las 4.10 de la mañana actuará «Comandi & Monster».

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario