Martes, 26 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La directora general de Turismo alaba la apuesta por la innovación de la bodega Las Virtudes

La directora general de Turismo alaba la apuesta por la innovación de la bodega Las Virtudes
03 febrero
2017
Compartir

La directora general de Turismo, Raquel Huete, ha visitado la bodega Las Virtudes de Villena con motivo del inicio de las segundas jornadas “Enotur”, una iniciativa encaminada a divulgar la cultura del vino en la población.

Raquel Huete ha alabado la apuesta por la innovación y la transformación de bodega Las Virtudes, así como su esfuerzo por modernizarse. Asimismo, la directora general de Turismo incidió en la necesidad de promocionar los productos agrícolas de la Comunidad Valenciana en el exterior, «porque son productos auténticos y nuestros vinos deben ser embajadores de nuestra tierra en todo el mundo».

Visita de la directora general de Turismo a la bodega Las Virtudes

El presidente de la bodega, Santiago Torró, le mostró los nuevos caldos de la cooperativa, como el vino ecológico «Patojo», así como la selección de «Lavirtu».  «En el último año y medio hemos trabajado por renovar la imagen de nuestros vinos como el Gachamiguero y el Vinalopó,  así como en proyectos nuevos. De hecho para el próximo mes de mayo, esperamos sacar un nuevo caldo al mercado», adelantó el presidente.

Por su parte, la concejala de Turismo, Mercedes Menor, agradeció a la directora su presencia en Villena, señalando que supone un «respaldo al trabajo que estamos realizando tanto por potenciar el turismo de interior como los vinos  de calidad que se elaboran en la ciudad». Menor indicó que el objetivo de «Enotur» es acercar la cultura del vino a todos los ciudadanos e impulsar su consumo.

Programa de actividades:

Villena organiza las segundas jornadas sobre vino y turismo

Artículos relacionados

Escribe un comentario