Martes, 28 Marzo 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Coral Ambrosio Cotes de luto tras la muerte de Tomás Baenas Martínez

13 Marzo
2017
Compartir

El pasado sábado a las 6,40 de la mañana, fallecía tras corta enfermedad nuestro compañero y amigo Tomás Baenas Martínez.

 

Todos sabíamos que era una enfermedad grave, pero nunca podíamos imaginar que en tan corto espacio de tiempo acabara con su vida.

 

Aunque individualmente y en persona cada uno de los componentes de esta Asociación Coral hemos expresado nuestro dolor y pesar,  a Paqui su mujer y a Diego y Paco sus hijos  por la muerte de nuestro amigo Tomás, queremos a través de estas breves líneas expresar públicamente nuestra consternación por tan sensible pérdida.

 

Tomás era una persona muy importante para la Coral. Durante varios años, perteneció a la Junta Directiva. Cualquier iniciativa que se planteara tanto musical como de organización siempre estaba dispuesto a colaborar para que llegara a buen fín. Los días de convivencia en las Virtudes -¡cuanto vamos a notar tu falta¡-, a él le tocaba una gachasmiga y después una paella, siempre con la ayuda de tu mujer. Este matrimonio  compartía las mismas aficiones prueba de ello es que Tomás pertenecía a la cuerda de bajos y Paqui pertenece a la de sopranos. Paqui la Coral siempre estará a tu lado.

 

Aunque musicalmente él tenía muchos más conocimientos que nosotros, era paciente a la hora de aprender nuevo repertorio, porque al resto de los compañeros nos costaba mas.

 

Era muy serio en sus cosas y muy amigo de sus amigos. En la Coral ha dejado una huella imborrable. Descanse en paz.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario