Viernes, 19 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, visita hoy Villena en un acto abierto a la ciudadanía

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, visita hoy Villena en un acto abierto a la ciudadanía
07 febrero
2019
Compartir

El Partido Socialista de Villena invita a la ciudadanía a asistir y participar en un acto abierto que se va a celebrar esta tarde a las 20.00 h. en el Centro de Mayores de la Plaza Mayor. Estarán presentes Gabriela Bravo, consellera de Justicia, Administración Pública y Libertades Públicas, junto a Jesús Sellés, diputado autonómico, y Fulgencio Cerdán, secretario general de la Agrupación Socialista local.

La Conselleria de Justicia es el departamento de la Generalitat Valenciana al que corresponde ejercer las competencias en materia de justicia, reformas democráticas, memoria democrática, función pública, consultas populares y electorales, colegios profesionales, fundaciones, asociaciones, registros, notariado, así como las competencias en ligadas a las víctimas del terrorismo y del delito. Se trata, por tanto, de áreas de gestión pública fundamentales que contribuyen a desarrollar y consolidar nuestro Estado Democrático y Social de Derecho en el ámbito autonómico valenciano.

Durante el transcurso del encuentro la consellera informará de las medidas que se han adoptado en la actual legislatura, de propuestas que están pendientes de ejecución y de otras iniciativas dependientes del Consell.

Para finalizar, se dará respuesta a las preguntas que los vecinos y las vecinas quieran trasladarles sobre los temas comentados u otros asuntos de interés. Por supuesto, la invitación es extensiva a cualquier villenero y villenera, no solo a simpatizantes o afiliados socialistas.

Secretaría de Comunicación del PSOE

Artículos relacionados

Escribe un comentario