Jueves, 25 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La concejalía de Servicios retira 27 colchones abandonados en el polígono de Bulilla

La concejalía de Servicios retira 27 colchones abandonados en el polígono de Bulilla
31 agosto
2017
Compartir

La concejala de Servicios, Mari Carmen García, ha denunciado públicamente el abandono de enseres y basuras en distintos puntos del término municipal y hace un llamamiento al civismo ciudadano para mantener limpia la ciudad.

 

Esta mañana se ha informado desde la concejalía de Servicios de la recogida por parte de la brigada municipal 27 colchones abandonados en el polígono industrial de Bulilla. “Esto ya se pasa y no puede ser que todos los días tengamos que recoger enseres o basuras”, ha denunciado la edil.

 

Desde el consistorio local se hace un llamamiento al civismo de la ciudadanía para mantener la ciudad limpia y no contaminar el entorno de nuestro término municipal. Se informa que existe un teléfono de recogida gratuita de enseres al cual se puede llamar para depositar enseres de desecho. El teléfono es el: 96 835 01 18.

Asimismo, lamentó que tras la romería una brigada de limpieza empleó seis horas para retirar la basura y botellines de agua en el camino de  la romería de la Virgen de las Virtudes.

Sobre la limpieza viaria durante las inminentes Fiestas de Moros y Cristianos se informa del aumento de contenedores de recogida de residuos para locales y locales hosteleros y se pide que la basura sea retirada a dichos contenedores antes de las 3:30 horas de la madrugada. “De este modo se recogerá esa misma noche ya que después de las cinco de la madrugada ya habrán pasado los servicios de limpieza”.

 

Por otro lado se ha informado que los desfiles de La Entrada, La Esperanza y La Cabalgata cuentan con la presencia de animales y la limpieza de excrementos de los mismos durante el desfile o su estancia en la Calle El Hilo antes de salir corresponde al ayuntamiento. Se pide a los responsables de estos animales la responsabilidad de limpiar los excrementos hasta llegar a estos puntos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario