Lunes, 06 Julio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La concejalía de Ciclo del Agua pone en marcha una campaña para conocer la Laguna de Villena

La concejalía de Ciclo del Agua pone en marcha una campaña para conocer la Laguna de Villena
20 diciembre
2018
Compartir

El concejal de Ciclo del Agua continúa con la campaña Los Tesoros del Agua en Villena y tras las actividades dirigidas a los primeros cursos de Primaria, ahora se pone en marcha un proyecto dirigido a toda la ciudadanía para conocer la importancia de lo que fue La Laguna de Villena. “Es necesario contar por qué La Laguna fue y podría volver a ser la piedra preciosa del Patrimonio Natural de Villena”, destaca Pastor.

Para ello se va a proyectar un documental explicativo de una hora de duración en el Aula 70 de la Casa de Cultura el jueves 27 de diciembre a las 18 y 19 horas y el viernes 28 a las 18, 19 y 20 horas. Además para el fin de semana del 28 y 29 de diciembre se han organizado unas visitas en bicicleta a La Laguna los horarios en ambos días serán de 9 a 11 y de 11:30 a 13:30 horas. La salida del paseo en bicicleta comienza en El Hoyo de Las Virtudes.

Es importante informar en el teléfono de Medio Ambiente, 96 580 11 50 extensión 410 del día en el que se prefiere participar en estas excursiones. En caso de que hubiera un número de personas interesadas en realizar esta excursión a pie, se adaptaría la ruta de dos horas para conocer La Laguna a través del senderismo.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario