Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La comparsa de Piratas organiza las VIII Jornadas Solidarias a beneficio de la asociación de Fibromialgia

La comparsa de Piratas organiza las VIII Jornadas Solidarias a beneficio de la asociación de Fibromialgia
24 mayo
2018
Compartir

La comparas de Piratas de Villena ha organizado las VIII Jornadas Solidarias, en esta edición, lo serán a beneficio de la asociación de Fibromialgia   de Villena y Comarca.

Las actividades comenzarán el 2 de junio a las 12 horas con un concierto solidario a cargo de la Ruchal Orquesta, tras el mismo se ofrecerá un aperitivo. Tal y como indicó el presidente d ela entidad festera, David Sánchez, por primera vez las jornadas se desarrollarán en cuatro días diferentes. Así el 28 de junio se realizará en la sede social una donación de sangre, el 29 de junio a las 19.30 horas en la sede tendrá lugar la gala benéfica a cargo del estudio de danza de Mercedes Calabuig y  concluirán las actividades el 6 de julio con una cena amenizada por el monologísta Miki de Kai.

El donativo para el concierto y la gala se establece en 4 euros y para la cena en 10 euros. La entradas se podrán adquirir en la sede de la comparsa de Piratas, en la asociación de Fibromialgia y en Gráficas Ripoll. La presidenta de la asociación de Fibromialgia, Paqui Cabanes, indicó que en 2003 se constituyó la asociación que nace con el objetivo de dar visibilidad a una enfermedad desconocida. Así agradeció la implicación de la comparsa de Piratas en el desarrollo de estas jornadas, y animó a los ciudadanos a participar en las mismas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario