Lunes, 26 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La cola del verano ha llegado a Villena

La cola del verano ha llegado a Villena

La cola del verano ha llegado a Villena
24 mayo
2017
Compartir

La cola del verano ha llegado a Villena. A las 11 horas de hoy miércoles 24 de junio se abría el plazo para la inscripción de las actividades para niños organizadas por el Espacio Joven para los meses de verano.

En XXIII edición de la campaña de verano «Sal de casa», anteriormente «Planeta Verano» muchos de los vecinos estuvieron hasta cuatro horas- desde las 11 horas hasta las 15 horas- esperando para poder formalizar  la inscripción en las distintas alternativas programadas.

Por segundo año consecutivo las inscripciones se hacen de manera directa, sin sorteos de plaza en el Espacio Joven y por primera vez a través del formulario online.  Según se explicó en el anuncio de la actividad, las inscripciones online servirán como reserva de plaza durante una semana hasta que la matrícula se haga efectiva a través del pago de la tasa, de forma presencial en el Espacio Joven. Así, algunas actividades se pueden pagar con tarjeta de crédito, sin tener que hacer un ingreso bancario.

A pesar de todas las mejoras, los vecinos se quejaban de la falta de información y de personal para atender  en un tiempo «prudencial» las solicitudes.

Artículos relacionados

Escribe un comentario