Miércoles, 11 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La cofradía de Nuestra Señora de los Dolores realizará un Triduo solidario

La cofradía de Nuestra Señora de los Dolores realizará un Triduo solidario
02 abril
2019
Compartir

Desde la cofradía de Villena señalan que Ntra. Sra. de los Dolores se encuentra desde el pasado sábado en la Iglesia de Santa María para recibir todas aquellas visitas y peticiones de aquel que quiera contemplar esta sagrada imagen que sólo encontramos en Villena en esta época del año, cercana a la Semana Santa.

Así como animamos a todo aquel que quiera contribuir con una buena causa a participar de la recogida extraordinaria para Cáritas con motivo del Triduo en su honor que comenzará este próximo viernes y finalizará el domingo día 7 de abril, en que efectuaremos el traslado de la Dolorosa a Santiago, como ya es tradición.
Así pues, los horarios en que se efectuará el Triduo y recogida de alimentos será: viernes 5 de abril a las 19.30 horas, sábado 6 de abril a las 19.30 horas y domingo 7 de abril a las 12 horas. Animamos a todo aquel que pueda a acercar su aporte en alimentos no perecederos o productos de limpieza e higiene.
Finalizado el Triduo y para dicho traslado por el eje de Santa María a Santiago llevaremos nuevas sorpresas a la calle, que se bendecirán durante el mismo, convocamos a todo aquel que lo desee a acompañar a Ntra. Sra. de los Dolores este domingo después de misa de 12. Vive la Pasión de una manera diferente!

Artículos relacionados

Escribe un comentario