Miércoles, 24 Octubre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Casa de la Cultura retransmitirá diez espectáculos en directo de la Royal Ópera House de Londes

La Casa de la Cultura retransmitirá diez espectáculos en directo de la Royal Ópera House de Londes
10 octubre
2018
Compartir

La Casa de la Cultura retransmitirá en directo diez espectáculos que se desarrollarán en la Royal Ópera House de Londres. Tal y como indicó el presidente del Cine Club Villena, se trata de la tercera temporada de retransmisiones, una oferta cultural que ha sido bien aceptada por el público local y de la comarca. Asimismo, en esta edición se unifican los precios y se establece en 13 euros las retransmisiones en directo, 9 euros para las diferidas y 6 euros la entrada infantil. Así se elimina el abono y la entrada de grupos.Desde octubre hasta mayo se retransmitirán en las instalaciones municipales 13 obras

El próximo 15 de octubre comenzará la nueva temporada de retransmisión de los actos de la Royal Ópera House de Londres  en la Casa de la Cultura con el ballet Mayerling, a partir de las 20.15 horas y el domingo 28 de octubre a las 18 horas la ópera Las Valquirias.

En el mes de noviembre sólo habrá una representación, la de la ópera en diferido, Aida, a las 20.15 h oras el 8 de noviembre.

El mes de diciembre comenzará con la representación del ballet de El Cascanueces, el lunes 3 de diciembre a las 20.15 horas, el 17 a las 20.15 horas será el turno del ballet en diferido La Bayadère.

El 22 de enero se proyectará en la Casa de Cultura de Villenala ópera “La Dama de Picas” a las 19.45 horas y el 30 a la misma hora La Traviata.

El martes 19 de febrero a las 20.15 horas se representará el musical Don Quijote y el jueves 21 a la misma hora la ópera en diferido con José Carreras y Andrea Chënier.

El 22 de abril a las 19.15 horas se representará la ópera La forza del destino, el 30 de abril a las 19.45 horas Fausto.

El jueves 16 de mayo a las 20.15 horas será el turno para Mix Ballet y el 11 de junio a las 20.15 horas el ballet Romeo y Julieta.

La venta de entradas se realizarán en las taquillas del cine club, también se podrán reservar en las oficinas de la Casa de la Cultura y por internet en www.ticketea.com

El director de la Casa de la Cultura, Pepe Ayelo, indicó que Villena puede mantener este tipo de programación gracias al trabajo del Cine Club Villena. Así subrayó que las proyecciones digitales vía satélite no están cerradas a este tipo de espectáculos, también podrían realizarse otros como deportivos o musicales.

La media de personas que asisten a las retransmisiones de la Royal Opera House de Londes se establece en 60. Así el año pasado El Cascanueces acogió a 160 espectadores siendo el evento con mayor público.

Artículos relacionados

Escribe un comentario