Martes, 26 Septiembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Casa de la Cultura proyectará en directo óperas y ballets desde la Royal Opera House de Londres

La Casa de la Cultura proyectará en directo óperas y ballets desde la Royal Opera House de Londres
16 marzo
2017
Compartir

La Casa de la Cultura de Villena proyectará en el salón de actos óperas y ballets que se estén realizando en directo desde la Royal Opera House de Londres. Tal y como adelantó la concejala de Cultura, Conchi Beltrán, «se trata de una iniciativa de carácter experimental que comenzará el próximo 30 de marzo y finalizará el 28 de junio».

El director de la Casa de la Cultura, José Ayelo, señaló que la remodelación del salón de actos de la Casa de la Cultura, con unos sillones más cómodos, y la adquisición de un proyecto digital han favorecido la puesta en marcha de este proyecto, en el que el público podrá asistir para ver espectáculos de ópera y ballets «en unas buenas condiciones de calidad».

El presidente del Cine Club Villena, Antonio Martínez, afirmó que tanto Ayuntamiento, como Casa de la Cultura y el propio Club han puesto toda la carne en el asador para poner en marcha una programación hasta final de temporada, que esperan ampliarla a partir de septiembre. «Nuestro objetivo, es que la gente venga a la sala de todo el área de influencia, no sólo aficionados», explicó Martínez.

La programación comenzara el jueves 30 de marzo a las 20.15 horas con la retransmisión en directo desde la Royal Opera House de Londres de “Madama Butterfly” de Pucchini. El martes 11 de abril a las 20.15 horas se proyectará el ballet Jewels, el 16 de mayo a la misma hora el concierto y documental en diferido del tenor “Jonas Kaufmann- My Italy” y el 28 de junio la ópera de Verdi “Otello” a las 20.15 horas.

El director de la Casa de la Cultura, José Ayelo, señaló que las entradas se pueden comprar por internet a través de Ticketea, en la Casa de la Cultura o en taquilla el mismo día de la función. La entrada será de 13 euros anticipada y 16 en taquilla  para los eventos en directo y de 8 euros anticipada y 9 en taquilla para los eventos en diferido.

Artículos relacionados

Escribe un comentario