Sábado, 15 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Casa de Cultura rehabilita la sala de danza

La Casa de Cultura rehabilita la sala de danza

La Casa de Cultura rehabilita la sala de danza
24 julio
2020
Compartir

La Casa de Cultura ha comenzado esta semana la rehabilitación del suelo de madera de la sala de danza en el sótano del edificio. Esta sala no había realizado mantenimiento del suelo desde su renovación en los año 90. “Con esta actuación aprovechamos las dos semanas que Kakv permanece cerrada al público por vacaciones para mejorar sus infraestructuras y poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía tras su reapertura”, ha destacado la concejala de Cultura, Elena Benítez.

La actuación se lleva a cabo dentro del apartado de mantenimiento de edificios y consiste en el lijado, alisado y nivelado del firme de madera. Tras esta actuación se va a proceder al barnizado de la superficie con un producto especial destinado al pavimento de las salas de danza.

La superficie de esta sala se encontraba en mal estado, con esta actuación se busca prevenir y evitar posibles accidentes durante las numerosas actividades que a lo largo de toda la temporada se realizan en esta dependencia. En ella se llevan a cabo semanalmente clases de ballet, danza española y contemporánea, Lindy Hop, ensayos teatrales y gimnasia.

Está previsto que esta rehabilitación del suelo esté finalizada en diez días para poder volver a acoger las sesiones de gimnasia dirigidas a la tercera edad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario