Sábado, 24 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Cámara de Comercio de Alicante subvenciona con 1.500 euros la contratación de jóvenes desempleados

La Cámara de Comercio de Alicante subvenciona con 1.500 euros la contratación de jóvenes desempleados

La Cámara de Comercio de Alicante subvenciona con 1.500 euros la contratación de jóvenes desempleados
13 diciembre
2016
Compartir

Este jueves 15 de diciembre se realiza una Jornada Informativa dirigida a empresas locales en las instalaciones municipales de la Calle El Hilo  explicarán las ayudas a empresas que contraten a jóvenes desempleados entre 16 y 29 años.

 

El Gabinete de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Villena ha organizado junto a la Cámara de Comercio de Alicante la Jornada Informativa del Plan PICE. Será este jueves 15 de diciembre a las 9.30 horas en las instalaciones municipales de la Calle El Hilo, nº26.

 

Esta jornada servirá para dar a conocer al tejido empresarial de la ciudad las ayudas económicas que ofrece la Cámara de Comercio de Alicante de 1.500 euros para las empresas de la provincia que contraten a jóvenes del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). Las ayudas podrán llegar a 1.800 euros en caso de que dichas empresas hayan sido creadas por jóvenes.

 

Las empresas interesadas en asistir a esta jornada informativa gratuita deben inscribirse en el Gabinete de Promoción y Desarrollo llamando al 965 80 64 98 o enviando un correo electrónico a gdeayto@villena.es La charla será impartida por Carlos Mazón, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Alicante.

 

El perfil de los y las jóvenes a contratar será personas de 16 a 29 años, ambos inclusive, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y en el Plan Integral de Cualifiación y Empleo a través de la Cámara de Comercio de Alicante. Los formularios para las ayudas, tanto para EMPRESAS como para EMPRENDEDORES están disponibles en  www.camaralicante.com/pice

 

Desde la concejalía de Desarrollo Económico y el Foro de Promoción y Desarrollo de Villena se invita a todas las empresas locales a que se inscriban en esta jornada formativa gratuita para poder acceder a estas subvenciones provinciales.

Artículos relacionados

Escribe un comentario