Viernes, 14 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Banda Municipal de Música de Villena inicia los actos de Santa Cecilia con la recogida de nuevos educandos

La Banda Municipal de Música de Villena inicia los actos de Santa Cecilia con la recogida de nuevos educandos

La Banda Municipal de Música de Villena inicia los actos de Santa Cecilia con la recogida de nuevos educandos
11 noviembre
2016
Compartir

Como todos los años, la Banda Municipal de Villena  celebra sus actos en honor a Santa Cecilia para conmemorar la festividad de su patrona.

Este sábado, día 12 de noviembre, desde las 17:30 h., recorreremos las calles de nuestra ciudad  para recoger a los nuevos miembros de la Banda Municipal.

Desde la inmediaciones del Parque de la A. VV. de la Banda de Música, dará comienzo uno de los actos más emotivos que realiza nuestra agrupación desde el año 1989, la Recogida de nuevos educandos. Es realmente emocionante ver como la Banda Municipal de Música de Villena, “tu banda”, se acerca a tu casa para darte la bienvenida.  Escucharla al llegar…emoción incontenible que queda en cada uno de nosotros grabada para siempre.

Este año, la Banda Municipal de Música de Villena acogerá en sus filas a cuatro nuevos músicos: Javier Ángel López (saxofón alto), Moisés Balaguer Tomás (trombón), Pablo Meca García (violoncello) y Blanca Hernández Sánchez (flauta).

La comisión y todos los componentes de la Banda Municipal de Música de Villena os damos la bienvenida a esta gran familia.
Además, al día siguiente y continuando con la tradición,  músicos de las bandas Municipal y Juvenil celebraremos una jornada de convivencia que comenzará con el tradicional desayuno con churros, la diana  y el desarrollo de actividades deportivas que tendrán lugar en  las instalaciones del Círculo Agrícola Mercantil. Nuestros componentes jugarán un triangular de futbol, enfrentándose  los equipos de viento-madera, viento-metal y percusión. Así mismo, celebraremos las finales de nuestro IV Campeonato de Pádel

No se trata del primero de nuestros actos, pues ya durante el pasado mes de octubre, se celebraron las partidas de dominó, parchís y truque, en los campeonatos que organiza la Junta Central con motivo del Ecuador Festero y nuestro concurso interno de gachamiga y ajo, donde demostramos  que cocinamos tan bien como hacemos música.

El próximo sábado, día 19  de noviembre a las 19:00 h. y en el Teatro Chapí de Villena tendrá lugar nuestro extraordinario concierto en honor a Santa Cecilia, donde se procederá a  la presentación oficial de los nuevos educandos.  Este año estará dedicado a Shakespeare y Cervantes, os aseguramos que el público podrá disfrutar de todo un espectáculo de sonido, luz y color.

Desde aquí, os invitamos a todos y a todas a que nos acompañéis en todos los actos de nuestros días grandes, a que bailéis y disfrutéis al son de nuestra música.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario