Jueves, 21 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Asociación de la Prensa Comarcal Valenciana se reúne con Isabel Bonig

La Asociación de la Prensa Comarcal Valenciana se reúne con Isabel Bonig
27 julio
2017
Compartir

Representantes de la Asociación de la prensa comarcal valenciana se han reunido esta semana con la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig. El objetivo era presentar y dar a conocer la entidad ante la máxima dirigente del PP en la Comunidad Valenciana, al tiempo que se le ha trasladado la necesidad de que no sólo desde la administración local y autonómica se tenga en cuenta a la prensa comarcal, sino también desde la administración central del Estado.

En este sentido, se ha expuesto a Isabel Bonig que en la actualidad, las once cabeceras que forman parte de la Asociación de la prensa comarcal valenciana llegan semanalmente a más de 170.000 ciudadanos de la Comunidad Valenciana, repartidos por las tres provincias y que son medios de comunicación que forman una parte fundamental en la vida de las ciudades y comarcas donde están implantados.

En un clima cordial, Isabel Bonig se ha comprometido a trasladar estas peticiones a los responsables de Comunicación del Gobierno de España.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario