Lunes, 16 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La asociación Juan Navío organiza un taller de duelo con Arnaldo Pangrazzi

La asociación Juan Navío organiza un taller de duelo con Arnaldo Pangrazzi
13 marzo
2019
Compartir

La asociación Juan Navío ha organizado un taller con Arnaldo Pangrazzi sobre el duelo que tendrá lugar el 5 de abril en la Casa de la Cultura  de 18.30 a 20.30 horas.

Las plazas son limitadas, con un precio de 10 €, para asistir hay que apuntarse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/1YRGbnKJkbMDLgA62  o bien a través del e mail asociación: asociacionjuannavio@gmail.com o Whastapp: 642166233.

Arnaldo Pangrazzi, es una de las más reconocidas figuras a nivel internacional en pastoral de la salud, counselling, duelo y grupos de ayuda a personas que han sufrido pérdidas, nos explicará en primera persona como abordar el dolor, con un estilo claro y sencillo, abordará la experiencia del duelo ofreciendo pistas muy prácticas y realistas.

Dentro de poco la asociación Juan Navío cumplirá un año. A lo largo de este periodo de tiempo han realizado diversos talleres y charlas  sobre  el duelo, la pérdida de seres queridos, el suicidio. Comenzaron las reuniones en la Casa de la Cultura y en estos momentos disponen de una sede social ubicada en la calle Elda, número 6 primer piso de Villena donde se reúnen los jueves de 20 a 22 horas. La asociación ha creado un grupo de duelo  por la pérdidade hijos y otro por suicidios y tiene previsto crear un grupo de personas jóvenes que compartan la pérdida de un hermano o un padre.

Mañana comenzará el taller “A son de mar” donde se va a plantear el tema de la vida como un viaje. Un taller que está completo pero que se espera repetir  de forma cíclica a lo largo del año.

Artículos relacionados

Escribe un comentario