Domingo, 20 Enero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Asociación de Amigos de la Historia, en el MARQ

La Asociación de Amigos de la Historia, en el MARQ
07 diciembre
2016
Compartir

Retomando  nuestras algo olvidadas salidas, y dentro del curso que estamos realizando en la Casa de cultura, el pasado sábado miembros del mismo y personas interesadas visitaron la exposición temporal “Vikingos. Guerreros del norte. Gigantes del mar”.

El hecho de que actualmente estemos trabajando el tema del pueblo vikingo en nuestra aula justificaba el viaje. En el Museo alicantino, pudimos disfrutar de las explicaciones –de bastante calidad, por cierto- del guía que nos acompañó por las tres grandes salas y de las piezas que allí se exponían, junto con algunos vídeos y paneles aclaratorios.

Tras una hora y media de visita, regresamos a Villena con la firme intención de profundizar todavía más en el devenir histórico de este siempre enigmático pueblo y, por extensión, de cualquier tema relacionado con la Historia.

Queremos, finalmente, agradecer a todas las personas que nos acompañaron porque colaboraron en crear un ambiente de sana amistad que aumentó en la comida común que vino a continuación.

La Asociación “Amigos de la Historia”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario