Lunes, 18 Junio 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La asamblea Verde de Villena muestra su satisfacción y esperanza con el nombramiento del nuevo gobierno del Estado

La asamblea Verde de Villena muestra su satisfacción y esperanza con el nombramiento del nuevo gobierno del Estado
12 junio
2018
Compartir

Pedro Sánchez, nos  ha sorprendido a todo el Estado y a muchos otros países del mundo, con un gobierno sólido y solvente.

Nos alegra un gobierno con mayoría de ministras y con una clara intención de poner la igualdad de género como aspecto trasversal de toda la política,  que esperemos se haga realidad.

Igualmente también nos alegramos de la recuperación del Ministerio de Medio Ambiente y la apuesta por la Ciencia.

El hecho de que cuatro Ministerios estén representados por personas valencianas, nos da esperanza de que nuestra Comunidad sea atendida como se merece.

Queremos dejar constancia de que más allá de signos, parece haber realidades de cambios y no sólo para esperar 100 días sino todo el tiempo necesario. Echamos en falta la inclusión de diversidad política e ideológica en el mismo, diversidad necesaria en un momento donde se hace preciso e imprescindible el diálogo y la puesta en práctica de una verdadera política basada en el bien común, por, para las personas y el medio ambiente.

Seguiremos pensando que un CAMBIO DE SENTIDO ECOLOGISTA, FEMINISTA Y SOCIAL es preciso en las políticas.

Así pues, valoramos positivamente el manejo con el que se ha gestionado hasta ahora la formación del nuevo gobierno tras la necesaria moción de censura y esperamos que la buena imagen por la capacidad del gobierno presentado se transforme en políticas verdaderamente de izquierdas y ecologistas.

¡ENHORABUENA!

 

Villena, 12 Junio 2018

VERDES DE EUROPA

Asamblea de Villena

Artículos relacionados

Escribe un comentario