Viernes, 19 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La AMPA del CEIP Príncipe D Juan Manuel convoca una concentración para mañana viernes

La AMPA del CEIP Príncipe D Juan Manuel convoca una concentración para mañana viernes
14 febrero
2019
Compartir

Este viernes, día 15 de febrero, a las 19.00 horas se va a inaugurar en la Casa de Cultura de Villena la exposición “Villena, capital animal”. A dicho acto asistirá el Conseller Vicent Marzà. Se trata de la máxima autoridad de la Consellería de Educación, y por tanto, máximo responsable del organismo que debe llevar a cabo las obras en nuestro colegio.

La directiva de la AMPA del CEIP Príncipe D. Juan Manuel creemos que es una oportunidad única que debemos aprovechar para que nos oiga y hacerle llegar nuestras quejas por la lentitud con la que se están desarrollando los trámites que deben permitir que las obras comiencen a principios de verano. Nos preocupa que estemos a mitad de febrero y todavía no se haya publicado el pliego para la licitación del proyecto, primer paso de un largo camino que todavía está por andar.

Dada la importancia que la figura del Conseller tiene para nuestra reivindicación, pedimos, al igual que en anteriores ocasiones, pero más en ésta si cabe, la máxima participación por parte
de todos, pues en actos de este tipo es fundamental que todos vayamos de la mano y estemos presentes, si queremos que la medida sea efectiva. Por ello esperamos contar con el respaldo
de todos los padres y madres de nuestro colegio.
Recordad que la AMPA somos todos y esta situación afecta a todos nuestros hijos e hijas. Sin vuestra participación las medidas de protesta que se puedan tomar no sirven de nada.

Por ello, convocamos una concentración, este viernes 15 de febrero a las 18.45 horas, en la plaza de Santiago. 

Os invitamos a asistir con las banderas que se realizaron para la manifestación de noviembre, así como con pitos y bocinas para que se nos oiga.

Artículos relacionados

Escribe un comentario