Sábado, 19 Agosto 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La adecuación del campo de La Solana podría realizarse antes de septiembre

La adecuación del campo de La Solana podría realizarse antes de septiembre
07 Agosto
2017
Compartir

El concejal del Partido Popular, Antonio López, adelantó el compromiso del gobierno de Los Verdes  de reparar el campo de fútbol de La Solana, de forma urgente antes del 3 de septiembre, según se trató en el último Consejo de la Fundación Deportiva Municipal de Villena. Así lamentó que desde hace un año está pendiente la eliminación de las torres de iluminación ubicadas en La Solana.

Por otro lado, el Partido Popular informó sobre la retirada del orden del día del Consejo de la Fundación Deportiva Municipal de la aprobación de las bases que rigen las subvenciones a clubes y las becas a deportistas 2017 en Villena.

El concejal popular, Antonio López, indicó que se retiró  por carecer de reconocimiento de crédito y la inexistencia de un informe técnico que las avalara. López lamentó la inoperancia de la concejalía de Deportes a la hora de gestionar, puesto que estos documentos son imprescindibles para aprobar cualquier base reguladora y recordó que la cantidad de las subvenciones y becas deportivas asciende a 78.000 euros.

En el Consejo aprobó el pliego de condiciones para la contratación de monitores y socorristas, de forma urgente, ya que este año todavía no se había renovado el contrato con la empresa que gestiona el servicio.

Artículos relacionados

Escribe un comentario