Viernes, 28 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Un jurado elegirá a los galardonados con la Arracada de Oro

Un jurado elegirá a los galardonados con la Arracada de Oro
20 septiembre
2018
Compartir

Un jurado compuesto por ediles de los grupos políticos con representación municipal y los ganadores de las dos categorías del año anterior, serán los que determinarán a los premiados con la Arracada de Oro, por lo que se eliminan las propuestas y adhesiones.

De este modo, el Ayuntamiento de Villena volverá a modificar el reglamento de Honores y Distinciones en el apartado de Arracada de Oro, el reconocimiento que anualmente se entrega a un colectivo y a una persona por su trabajo por la ciudad de Villena y por difundir su buen nombre.

El alcalde de Villena indicó que se suprimen las adhesiones a una propuesta de Arracada de Oro, así como la convocatoria abierta para  presentar solicitudes. El objetivo de la nueva modificación, «es evitar la competición de méritos en la que se había convertido la convocatoria», afirmó Esquembre.

Hace cinco años que se introdujo la Arracada de Oro en el reglamento de Honores y Distinciones, y todos los años las bases para su consideración se han modificado.

El alcalde indicó que este año será un jurado el que designe a los galardonados a los que se les entregará la Arracada de Oro el 6 de diciembre. Asimismo, indicó que las bases contemplan que los premios pueden quedar desiertos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario