Sábado, 22 Julio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Junta de la Virgen, Ballesteros y Labradores ganadores de los concursos de parchís, truque y dominó respectivamente

06 Marzo
2009
Compartir

Los ganadores de los concursos de parchís, truque y dominó del Ecuador Festero han sido en parchís, Gloria Azorín e Isabel Martínez como representantes de la Junta de la Virgen. En segundo lugar se quedó la comparsa de Bereberes. Tal y como anunciaba el presidente de la junta Central de Fiestas, Manuel Muñoz.

En truque los ganadores son los representantes de los Ballesteros, Ángel Valdés y Ramón García, seguidos de la comparsa de Almogávares y los ganadores en dominó han sido Lola García y Rosa Palencia de la comparsa de Labradores.

Hoy en el audiovisual de la Casa del Festero se proyectará la película de fiestas de 1999.

Mañana a partir de las siete de la tarde, en el Teatro Chapí, tendrá lugar el tradicional concierto de Ecuador Festero, a cargo de la Banda Municipal de Villena. En el intermedio del mismo se entregarán los trofeos a los ganadores de los diferentes concursos de dicho Ecuador.

En la primera parte se interpretarán obras relacionadas con festeros y las fiestas de Villena. La segunda parte obras de Gregorio Casas, quien dirigirá la Banda Municipal de Música.

El domingo por la mañana, a las 12.30 horas, desde el colegio Salesiano, se realizará un pasacalles de los cargos festeros 2009. Este año como novedad, los cargos irán vestidos con los trajes oficiales de las comparsas.

El pasacalles finalizará en la plaza de Santiago, con el ruedo de banderas, dando por concluidos los actos de Ecuador Festero 2009

Compartir

Escribe un comentario