Jueves, 23 Noviembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El joven pintor villenense Tomás Navarro Méndez expone sus obras en el Kursaal de Donosti

El joven pintor villenense Tomás Navarro Méndez expone sus obras en el Kursaal de Donosti
13 julio
2017
Compartir

El Donosti Artean, es la fería de arte contemporáneo que se celebra en San Sebastián coincidiendo con la 52 edición del Heineken Jazzaldia (Festival de Jazz de San Sebastián).

El Donosti Artean se realiza del 20 al 23 de julio en el Kursaal de la capital donostiarra, uno de los centros culturales más prestigiosos del continente europeo, aprovechando que durante el festival de jazz se espera la asisitencia de unas 170.000 personas a San Sebastián.

La obra del artista villenense podrá presenciarse en el espacio C/O del certamen. Se da la circunstancia de que este espacio, compartido por varios artistas, es gestionado directamente por la organización del certamen, sin que medie galería alguna en la selección de las obras y los artistas que exponen. Luego la participación de un artista joven como Tomás Navarro Méndez en este certamen, adquiere todavía una mayor dimensión ya que su obra ha sido elegida por la propia organización del Donosti Artean.

Navarro Méndez nació en Villena en 1986, proviene de una familia de creadores plásticos y su formación se ha forjado a través de la convivencia con la obra de su abuelo, su propio padre o su tío. Sin embargo, su obra va adquiriendo, a pesar de su juventud, un lenguaje propio que identifica obra y autor.

Compartir

Escribe un comentario