Miércoles, 08 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Josefa Estrada, recibe un homenaje por ser la mujer con más edad del Centro Deportivo Villena

Josefa Estrada, recibe un homenaje por ser la mujer con más edad del Centro Deportivo Villena
06 marzo
2020
Compartir

La cordobesa afincada en Villena Josefa Estrada Fernández es un ejemplo de que el deporte no tiene edad. A sus 86 años es la mujer con más edad en el Centro Deportivo Villena.

Practica Aquagym tres veces por semana, desde hace tres años y Josefa asegura que le ha cambiado la vida. Se encuentra físicamente mejor, con más movilidad y además, gracias a esta actividad su médico le ha quitado la pastilla del colesterol que la venía tomando desde hace 25 años. Salir de casa y  relacionarse con otras compañeras le ha servido para tener más relaciones sociales. Josefa es madre de diez hijos y el Aquagym es la primera actividad deportiva que realiza en su vida.

Desde el Centro Deportivo Villena se le ha hecho un homenaje y se le ha obsequiado con una placa conmemorativa, un ramo de flores, una camiseta y un albornoz.

Posteriormente, se ha desplazado junto a la edil de Deporte, Maite Gandia a una de las balsas para teñirla de morado, una de las actividades programadas dentro de la campaña por la Igualdad de las Mujeres.

Artículos relacionados

Escribe un comentario